Tuenti Farra “El Farrón Quito”, con Enchufe TV
Todos recordamos frases como “que se iguale, que se iguale” o “leche, leche, leche”, del
épico video sketch realizado por EnchufeTV: El Farrón. Tuenti y EnchufeTV reeditarán El Farrón este sábado 24
de agosto en La Mina, vía a Cumbayá, frente al peaje del túnel de Guayasamín, en Quito.
La Tuenti Farra “El Farrón Quito” prepara la noche más épica del año y realiza, en conjunto con EnchufeTV, el
segundo video de El Farrón. Esta edición de la Tuenti Farra contará con la participación de los DJ más
influyentes del país: Fernando Tapia, MIC y Oscar Troya, además de la presencia de actores de EnchufeTV y el
Conejo Tuenti, como anfitrión.
Para ganar entradas para la Tuenti Farra “El Farrón Quito”, debes hacer lo siguiente:
1. Escribir un mensaje al Conejo Tuenti por WhatsApp al número 0999807050 e interactuar con él para
ver tú nivel farrero.
2. Automáticamente entras a un sorteo de entradas, en el que cada ganador puede llevar cinco amigos.
3. El sorteo se realizará el 19 de agosto entre todos los farreros participantes de Quito.
No esperes más, escríbele al Conejo Tuenti por WhatsApp al número 0999807050, participa en el sorteo de
entradas a la Tuenti Farra “El Farrón Quito” para ti y cinco amigos. Sé parte de los invitados especiales del
Conejo Tuenti en la farra más increíble del año.
Tuenti, Todo lo que no podías
Revisa bases y condiciones en www.tuenti.ec
Acerca de Tuenti
Tuenti es una marca de telefonía móvil que está presente en España, Argentina, Perú y Ecuador. Tuenti inició sus operaciones en
nuestro país en junio del 2015 y ha cautivado a los nativos digitales conocidos como millennials y centennials. Estos jóvenes entre 15 a
30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales;
aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti que son los Combos que vienen con full gigas, sin firma de contratos y ataduras, además el
tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 800.000 usuarios en el Ecuador.


Comentarios
Publicar un comentario