Ir al contenido principal

LA CAPITAL VIBRÓ CON LA TUENTI FARRA "EL FARRÓN"

Quito vibró con Tuenti Farra El Farrón
El sábado 24 de agosto, en la Mina, se vivió la noche más épica del año en Quito, con la edición Tuenti Farra el Farrón con Enchufe TV. Más de 600 personas farrearon al ritmo “que se iguale, que se iguale” y en conjunto con los actores de Enchufe TV y el Conejo Tuenti reeditaron el famoso sketch “El Farrón”.
Tuenti Farra el Farrón contó con presentación de los DJs más influyentes del país: Fernando Tapia, MIC y Oscar Troya, quienes pusieron el ambiente para hacer que esa noche sea inolvidable; además contó con la colaboración de los auspiciantes: Pájaro Azul, Boones y Axe.
Si quieres ver todo lo que pasó en la Tuenti Farra El Farrón revisa nuestros highlights en Instagram @TuentiEc; además atentos al estreno del sketch Tuenti Farra el Farrón que próximamente se publicará en los canales de Enchufe TV.
Acerca de Tuenti
Tuenti es una marca de telefonía móvil que está presente en España, Argentina, Perú y Ecuador. Tuenti inició sus operaciones en nuestro país en junio del 2015 y ha cautivado a los nativos digitales conocidos como millennials y centennials. Estos jóvenes entre 15 a 30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti que son los Combos que vienen con full gigas, sin firma de contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 800.000 usuarios en el Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADVENTURE, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO

ADVENTURE, NUEVA OPCIÓN EN ENTRETENIMIENTO, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO Juan Pablo Acosta, Gerente de Mercadeo DK ; Ibeth Suasnavas; Alejandra Alcívar, Jefe de Mercadeo de Endifa y Andrés Zaldumbide, Gerente General DK Corp . Adventure, un nuevo concepto en parque de diversiones, abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping. Espacio de entretenimiento para vivir las emociones y adrenalina en familia, y disfrutar de juegos interactivos diseñados para entretener y enseñar. Alejandra Alcivar, Jefe de Marketing de Endifa señala: “Adventure cuenta con un espacio de más de mil metros cuadrados donde se encuentran ubicados diversos juegos distribuidos en tres pisos. Nuestro nuevo centro de diversiones se destaca por brindar nueva tecnología, seguridad y espacios adecuados para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa”. Entre las atracciones del parque se encuentran: el laberinto gigante, paredes de ...

LA EMPRESA YOUNG LIVING REALIZÓ “UN ENCUENTRO CON LA TIERRA”

Young Living realizó talleres por el Día de la Tierra Nicolas Chong, gerente general Finca Botánica de Young Living ; Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador ; Orlando Pacheco, gerente de producción agrícola de Young Living Ecuador . En conmemoración al Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, Young Living, empresa líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar, realizó “Un encuentro con la Tierra”, donde se hicieron distintos talleres para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El evento se llevó a cabo en la finca Young Living ubicada en Chongón- Guayas donde los asistentes pudieron plantar un árbol, hacer fertilizante orgánico y destilar aceites esenciales de forma casera. “Estamos muy felices de ser una empresa que aporta con el país y que se preocupa por el medio ambiente por eso hemos invertido recursos a fin de asegurar que los estándares de calidad sean priorizados en cada una de las fincas obteni...

EL FESTIVAL DE YOUTUBERS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA A ECUADOR

EL FESTIVAL DE YOUTUBERS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA A ECUADOR "CLUB MEDIA FEST" Enchufe TV TUENTI presenta el evento CLUB MEDIA FEST, primer festival internacional en Latinoamérica en mostrar a la nueva generación de artistas conocidos como YouTubers”, “Gamers”, "Social Artists", “Influencers” y “Vloggers”.   Nacidos en sus canales de YouTube y redes sociales, y habiendo generado millones de seguidores, el festival  permite que los fans trasciendan la pantalla y  puedan conocer a las celebridades de Internet y encontrarse con sus  ídolos virtuales en persona.  Las entradas se encuentras a la venta en   https://www.instaticket.com.ec/instaticket/ El evento se desarrollará el próximo 3 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Raptor Gamer Estarán presentes los creadores de contenidos digitales internacionales más importantes de diferentes países de habla hispana, que reúnen  los niveles más altos de audiencia....