Ir al contenido principal

BUDWEISER ANUNCIA PATROCINIO GLOBAL DE VARIOS AÑOS CON LA PREMIER LEAGUE Y LA LIGA

Budweiser anuncia patrocinio global de varios años con la Premier League y La Liga
La marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), Budweiser, anuncia hoy patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League (Liga Inglesa) y LaLiga (Liga Española). Como partner, desde hace mucho tiempo, de la Copa Mundial de la FIFA ™ y partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo, Budweiser se enorgullece de expandir su apoyo al deporte más popular del mundo y conectarse con más fanáticos del fútbol cada año. Estos nuevos patrocinios se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países *, incluidos Ecuador, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los fanáticos a sus héroes del fútbol a través de una serie de programas únicos en todo el mundo.
Como la marca de cerveza más valiosa del mundo **, Budweiser, “El rey de las cervezas”, lanzará su campaña global "Be A King" en conjunto con estos partnerships. Esta campaña inspirará a los fanáticos de todo el mundo a acercarse a los reyes del juego. Las activaciones incluirán empaques de edición limitada que muestran los emblemáticos trofeos de las ligas, fiestas exclusivas para ver los principales partidos, contenidos para TV, vía pública y digital diseñados para celebrar la grandeza del jugador en el campo y el impacto cultural de los jugadores fuera del campo.
"Estamos entusiasmados de iniciar estas asociaciones a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de clase mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectarnos más con los consumidores clave y los fanáticos del fútbol en todo el mundo ", dijo Pedro Earp, Director de Marketing de AB InBev. "Nos apasiona el fútbol, al igual que nuestros consumidores, por lo que no podemos estar más orgullosos de celebrar el deporte, los jugadores y, lo que es más importante, los fanáticos".
Para cumplir con nuestro principal objetivo de acercar a los consumidores a sus estrellas, existirá un concurso en el cual se sortearán 4 paquetes de la Premier League y de LaLiga, el cual va a estar directamente conectado con un Trophy Tour de las ligas.  Adicional viviremos la gran experiencia que nos brinda estas ligas en Sportsbars representativos para el país con premios y promociones diferenciadas durante los partidos.    
“Budweiser busca acercar las estrellas del futbol del mundo a los ecuatorianos, buscando que a través de su influencia se inspiren a luchar por la oportunidad para brillar.  LaLiga y la Premier League son ligas reconocidas mundialmente donde juegan los mejores jugadores de este deporte, no hay duda que esta asoación nos va a ayudar a conectar a los ecuatorianos con sus estrellas.”dijo José Rafael Barniol, Gerente de Marca Budweiser.   
El presidente ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, dijo: "Estamos encantados de anunciar a Budweiser como un nuevo socio de la Premier League. Budweiser tiene un historial de innovadores patrocinios de fútbol, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra nueva asociación y capturar la imaginación de nuestros fanáticos en todo el mundo”.
Acerca de Anheuser-Busch Inbev
Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Leuven, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en Nueva York. Bolsa de Valores (NYSE: BUD). Nuestro sueño es unir a la gente por un mundo mejor. La cerveza (la red social original), ha estado uniendo a la gente durante miles de años. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que resisten el paso del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas con los mejores ingredientes naturales. Nuestro diverso portafolio de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck®, Castle®, Castle Lite®, Hoegaarden® y Leffe®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Michelob Ultra®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra herencia cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. A la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Diversificados geográficamente con una exposición equilibrada a mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 175,000 empleados en casi 50 países de todo el mundo. Para 2018, los ingresos reportados de AB InBev fueron de 54.6 mil millones de dólares (excluyendo JVs y asociados).
Acerca de la Premier League
La Premier League tiene algunos de los partidos de fútbol más competitivos y atractivos del mundo. Esta liga y sus clubes utilizan el poder y la popularidad de la competencia para inspirar a los fanáticos, las comunidades y los partners en el Reino Unido y en todo el mundo. La Premier League reúne a personas de todos los orígenes.
Acerca de La Liga
Fundada en 1984, LaLiga (Liga de Fútbol Profesional) es una asociación deportiva compuesta por los 42 equipos que conforman la primera y la segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de las ligas LaLiga Santander y LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2018/19 alcanzó a impactar a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. La asociación también tiene una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo con una liga para futbolistas con problemas intelectuales: LaLiga Genuine Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADVENTURE, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO

ADVENTURE, NUEVA OPCIÓN EN ENTRETENIMIENTO, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO Juan Pablo Acosta, Gerente de Mercadeo DK ; Ibeth Suasnavas; Alejandra Alcívar, Jefe de Mercadeo de Endifa y Andrés Zaldumbide, Gerente General DK Corp . Adventure, un nuevo concepto en parque de diversiones, abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping. Espacio de entretenimiento para vivir las emociones y adrenalina en familia, y disfrutar de juegos interactivos diseñados para entretener y enseñar. Alejandra Alcivar, Jefe de Marketing de Endifa señala: “Adventure cuenta con un espacio de más de mil metros cuadrados donde se encuentran ubicados diversos juegos distribuidos en tres pisos. Nuestro nuevo centro de diversiones se destaca por brindar nueva tecnología, seguridad y espacios adecuados para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa”. Entre las atracciones del parque se encuentran: el laberinto gigante, paredes de

LA EMPRESA YOUNG LIVING REALIZÓ “UN ENCUENTRO CON LA TIERRA”

Young Living realizó talleres por el Día de la Tierra Nicolas Chong, gerente general Finca Botánica de Young Living ; Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador ; Orlando Pacheco, gerente de producción agrícola de Young Living Ecuador . En conmemoración al Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, Young Living, empresa líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar, realizó “Un encuentro con la Tierra”, donde se hicieron distintos talleres para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El evento se llevó a cabo en la finca Young Living ubicada en Chongón- Guayas donde los asistentes pudieron plantar un árbol, hacer fertilizante orgánico y destilar aceites esenciales de forma casera. “Estamos muy felices de ser una empresa que aporta con el país y que se preocupa por el medio ambiente por eso hemos invertido recursos a fin de asegurar que los estándares de calidad sean priorizados en cada una de las fincas obteni

EL DOMINICANO DARIEL J IMPACTA A MILES DE JOVENES

José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J, le interesó la música desde muy niño cuando escuchaba Reggaetoneros como Zion, Wisin y Yandel entre otros a principios del 2001. Un día decidió escribir una canción y participar en un concurso de talento en su escuela. Al subir al escenario todo el mundo le aplaudía y fue cuando se dio cuenta que la música es lo que tenía que hacer por el resto de su vida. Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 Años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en varios escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en el. En el 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo xtreme, DJ Kane, entre otros. Hoy en día su música a impacta a miles de personas al rededor del mundo y su misió