MÁS DE 10.000 PERSONAS SE BENEFICIARÁN DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE LA RED DE SERVICIOS FACILITO Y LA RED ACTIVA WESTER UNION
Mauricio Ordoñez, Gerente General de la Red de Servicios FACILITO y Giancarlo Carrozzini,Gerente General de la Red Activa Wester Union.
· Se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Red de Servicios FACILITO y la Red Activa Wester Unión, uno de los objetivos de la alianza es compartir el portafolio de clientes y usuarios para optimizar y lograr mayor dinamismo desde sus respectivas plataformas, y así fortalecerse, para brindar a todos los ecuatorianos una gama de servicios con mayor agilidad y eficacia.
Con la firma del convenio ambas instituciones amplían su campo de acción y podrán brindar sus servicios en lugares a los cuales no podían acceder. "Se considerará principalmente la cobertura en las áreas rurales y urbano marginales del Ecuador, los productos de la Red Activa Wester Union llegarán sin ningún problema a estos sectores, en los cuales hemos trabajado por más de 18 años" acotó Mauricio Ordoñez, Gerente General de la Red de Servicios FACILITO.
Ambas instituciones se complementarán para servir de mejor manera y con una cobertura más amplia a la ciudadanía. "Entre los varios servicios, se podrán realizar cobros de los giros de las remesas de exterior o de las que se realizan internamente" indicó GianCarlo Carrozzini Gerente General de la Red Activa Wester Union.
Tras la firma del convenio se pretende atender a más de 10.000 personas en todo el territorio nacional, quienes se beneficiarán de manera directa de todo el portafolio de servicios de la Red de Servicios FACILITO y la Red Activa Wester Union. "No solo nos preocupamos para que las empresas crezcan, nosotros nos enfocamos en el desarrollo de la comunidad, la calidad de vida de la gente no mejora solo con dinero, debemos darles servicios" afirma Mauricio Ordoñez, Gerente General de la Red de Servicios FACILITO.
Gracias a la firma del convenio se continuará fortaleciendo uno de los principales objetivos de la Red de Servicios FACILITO, que es generar bienestar a la ciudadanía, destacando a cada cliente y usuario como actores principales de inclusión financiera, para seguir siendo la primera red nacional con responsabilidad social.
Comentarios
Publicar un comentario