Ir al contenido principal

McDonald’s lanzó La nueva Bacon Smokehouse de la línea Signature

McDonald’s presentó la nueva hamburguesa Bacon Smokehouse de la línea Signature, de la mano del chef argentino Ariel Gravano
Kleber Molina, Gerente de Marketing McDonald’s Ecuador, Pedro Jiménez, Francisco Boloña, Director general de Arcos Dorados Ecuador
Una nueva hamburguesa Premium de la línea Signature llegó a los restaurantes McDonald’s de todo el país.

La marca fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebosadas, en una nueva hamburguesa gourmet que amplía la propuesta de su línea premium con ingredientes de autor.

McDonald’s lanzó una nueva creación de su línea Signature: la nueva Bacon Smokehouse junto al reconocido chef argentino Ariel Gravano, responsable de las innovaciones de la marca en Latinoamérica. Esta creación se incorpora a las cuatro existentes dentro del menú característico de Signature Collection de McDonald’s, desarrolladas especialmente con ingredientes gourmet.

Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una nueva hamburguesa que incluye salsa ahumada de bacon caramelizado, cebollas julianas rebosadas con un toque de picante, tiras de bacon crujiente, suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco; servidas en pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grill.

“Hicimos un trabajo muy intenso en perfiles de ahumado: desde distintas variedades de leña hasta cómo quemarla. Una vez que logramos el sabor que buscábamos, lo concentramos en una salsa que tiene una textura a mermelada. Esta salsa, junto con bacon caramelizado, son las combinaciones que van a marcar tendencia” afirmó Ariel Gravano, chef ejecutivo de Arcos Dorados, encargado de las innovaciones de cocina para McDonald’s en Latinoamérica.

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea estará conformada por las hamburguesas Club House, Crispy Onion Barbecue, Guacamole, Egg & Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.

“McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y
textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta hamburguesa en un momento único”, afirmó Kleber Molina, gerente de marketing de McDonald’s Ecuador.                                                                              Acerca del Chef Argentino Ariel Gravano
Graduado del Instituto Argentino de Gastronomía y especializado en Pastelería; con experiencias en la cocina de restaurantes internacionalmente reconocidos como "Celler de Can Roca" (Girona) y "Lenôtre" (París), además de su trabajo junto a Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen. Durante su carrera fue Consultor Gastronómico en una gran variedad de restaurantes en Argentina y Profesor en instituciones de prestigio de la disciplina en el país, como la Escuela Gato Dumas y el Instituto Argentino de Gastronomía. Posee una amplia trayectoria de reconocimientos: Fue Campeón Argentino de Patisserie, Subcampeón en el Campeonato Latinoamericano de Pastelería en México -Copa Maya-, y representante de Argentina en el reciente Campeonato Mundial de Pastelería en Francia. Actualmente es Chef Ejecutivo de Arcos Dorados, encargado de las innovaciones de cocina para McDonald’s en Latinoamérica.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir
#SaboresPorDescubrir
Carlos Luis Andrade y Gabriela Díaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADVENTURE, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO

ADVENTURE, NUEVA OPCIÓN EN ENTRETENIMIENTO, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO Juan Pablo Acosta, Gerente de Mercadeo DK ; Ibeth Suasnavas; Alejandra Alcívar, Jefe de Mercadeo de Endifa y Andrés Zaldumbide, Gerente General DK Corp . Adventure, un nuevo concepto en parque de diversiones, abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping. Espacio de entretenimiento para vivir las emociones y adrenalina en familia, y disfrutar de juegos interactivos diseñados para entretener y enseñar. Alejandra Alcivar, Jefe de Marketing de Endifa señala: “Adventure cuenta con un espacio de más de mil metros cuadrados donde se encuentran ubicados diversos juegos distribuidos en tres pisos. Nuestro nuevo centro de diversiones se destaca por brindar nueva tecnología, seguridad y espacios adecuados para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa”. Entre las atracciones del parque se encuentran: el laberinto gigante, paredes de

LA EMPRESA YOUNG LIVING REALIZÓ “UN ENCUENTRO CON LA TIERRA”

Young Living realizó talleres por el Día de la Tierra Nicolas Chong, gerente general Finca Botánica de Young Living ; Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador ; Orlando Pacheco, gerente de producción agrícola de Young Living Ecuador . En conmemoración al Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, Young Living, empresa líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar, realizó “Un encuentro con la Tierra”, donde se hicieron distintos talleres para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El evento se llevó a cabo en la finca Young Living ubicada en Chongón- Guayas donde los asistentes pudieron plantar un árbol, hacer fertilizante orgánico y destilar aceites esenciales de forma casera. “Estamos muy felices de ser una empresa que aporta con el país y que se preocupa por el medio ambiente por eso hemos invertido recursos a fin de asegurar que los estándares de calidad sean priorizados en cada una de las fincas obteni

EL DOMINICANO DARIEL J IMPACTA A MILES DE JOVENES

José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J, le interesó la música desde muy niño cuando escuchaba Reggaetoneros como Zion, Wisin y Yandel entre otros a principios del 2001. Un día decidió escribir una canción y participar en un concurso de talento en su escuela. Al subir al escenario todo el mundo le aplaudía y fue cuando se dio cuenta que la música es lo que tenía que hacer por el resto de su vida. Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 Años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en varios escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en el. En el 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo xtreme, DJ Kane, entre otros. Hoy en día su música a impacta a miles de personas al rededor del mundo y su misió