Ir al contenido principal

Tuenti Talks: Caso de Éxito de Tuenti con Facebook en Ecuador

Tuenti Talks: Caso de Éxito de Tuenti con Facebook en Ecuador

Con el objetivo de aportar al crecimiento profesional de la comunidad universitaria en Ecuador, Tuenti, la marca de telefonía móvil, presentó “Tuenti Talks”, una conferencia en la que contó su experiencia de éxito y cómo logró cautivar a los nativos digitales en el país.

Alrededor de 600 estudiantes de las universidades: Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Central del Ecuador, Universidad Casa Grande y ESPOL participaron en “Tuenti Talks”, afirmando su convicción en esta propuesta nueva en telefonía móvil dedicada al segmento joven.

Los contenidos presentados en Tuenti Talks abordan temas como liderazgo en equipos, manejo de negocio, Innovación, Comunicación, Creatividad, Medios digitales y Posicionamiento de marca, que han llevado a Tuenti a ser reconocida como una marca exitosa en el segmento de los millennials en el país.

El Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador, Gerardo Suárez y Edgar Pinos Gerente de Marketing de Tuenti, junto a Xavier Torres, CEO de Cisneros Interactive Reseller de Facebook en Ecuador y José Valenzuela Client Partner de Cisneros Interactive, como aliado estratégico, llevaron Tuenti Talks en las universidades de Quito y Guayaquil, donde los estudiantes universitarios presenciaron el caso exitoso de Tuenti Ecuador en tres años de historia de marca.
Acerca de Tuenti Tuenti 
Inició sus operaciones en Ecuador en junio del 2015. Es una marca de telefonía móvil que ha cautivado a los nativos digitales conocidos como Millennials en el país. Estos jóvenes entre 18 a 30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti, sin firma de contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 600.000 usuarios en el Ecuador.
Siguenos: https://www.instagram.com/queondagye/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADVENTURE, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO

ADVENTURE, NUEVA OPCIÓN EN ENTRETENIMIENTO, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL NORTE DE QUITO Juan Pablo Acosta, Gerente de Mercadeo DK ; Ibeth Suasnavas; Alejandra Alcívar, Jefe de Mercadeo de Endifa y Andrés Zaldumbide, Gerente General DK Corp . Adventure, un nuevo concepto en parque de diversiones, abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping. Espacio de entretenimiento para vivir las emociones y adrenalina en familia, y disfrutar de juegos interactivos diseñados para entretener y enseñar. Alejandra Alcivar, Jefe de Marketing de Endifa señala: “Adventure cuenta con un espacio de más de mil metros cuadrados donde se encuentran ubicados diversos juegos distribuidos en tres pisos. Nuestro nuevo centro de diversiones se destaca por brindar nueva tecnología, seguridad y espacios adecuados para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa”. Entre las atracciones del parque se encuentran: el laberinto gigante, paredes de ...

LA UNIÓN CEMENTERA NACIONAL UCEM S.A. ADQUIRIÓ LA EMPRESA "HORMIGONES HÉRCULES"

HORMIGONES HÉRCULES PASÓ A SER PARTE DE LA FAMILIA “UNIÓN CEMENTERA NACIONAL UCEM S.A.” José Arce - Gerente de Hormigones Hércules , Carlos Espada Téllez - Gerente Comercial UCEM , Ángel Espinosa - Gerente de Hormigones UCEM S.A. , Miriam Sarmiento - Jefe Comercial Regional Guayaquil , Roberto Foulkes - Gerente General UCEM S.A. , Omaira Delgado - Gerente Comercial Hormigones , Fran Jiménez - Gerente de Operaciones UCEM S.A. , José Ortega - Gerente Legal UCEM S.A. , Samuel Moreno - Gerente dé Prefabricados UCEM S.A. , David Darquea - Gerente de Finanzas UCEM S.A.  En un acto especial los directivos de LA UNIÓN CEMENTERA NACIONAL UCEM S.A. presentaron, ante un selecto grupo de empresarios, constructores inversionistas y gremios de la producción, la adquisición de la empresa Hormigones Hércules S.A en un esfuerzo por consolidar el trabajo en equipo en pro del desarrollo del sector constructor del país y la generación de empleo. La empresa Hormigones Hércules forma parte del C...

EL DOMINICANO DARIEL J IMPACTA A MILES DE JOVENES

José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J, le interesó la música desde muy niño cuando escuchaba Reggaetoneros como Zion, Wisin y Yandel entre otros a principios del 2001. Un día decidió escribir una canción y participar en un concurso de talento en su escuela. Al subir al escenario todo el mundo le aplaudía y fue cuando se dio cuenta que la música es lo que tenía que hacer por el resto de su vida. Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 Años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en varios escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en el. En el 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo xtreme, DJ Kane, entre otros. Hoy en día su música a impacta a miles de personas al rededor del mundo y su misió...